SOY LUNA Y PUNTO

Me inicie en la música a los 17 años y llevo ya 20 años cantando y encantando, hablé con mis padres que quería ser cantante, vengo de una familia cristiana evangélica, mi mami nunca estuvo de acuerdo, gracias al apoyo de mi papá quien conversó con mi mamá y le hizo cambiar de opinión. Y de ahí fui a una audición que me invitó mi vecino (Omar arroyo) ya que el era conocido en el mundo artístico de Iquitos, me fui junto de la mano de mi papá Vicente Rojas y quedé en el grupo que se llamaba (Son tentación de Iquitos) entonces empecé mi carrera como cantante, donde también compartí escenarios en electro ritmos y orquestas.
Pero mi sueño era siempre grabar mis propias canciones. A los 22 años quedé embarazada y fui madre soltera, algo de lo cual me siento muy orgullosa y mi hijo fue el motivo de haber estudiado una carrera técnica (hostelería y turismo ) trabajé en hoteles, pero mi pasión era la música y a partir de mi sufrimiento como madre soltera comencé a escribir mis propias canciones que son basadas en hechos reales de mi vida y para yo poder cumplir mis sueños tuve que venir a la capital (Lima) empecé a trabajar en labores fuera del mundo artístico. Por medio de unos amigos que me llevaron a cantar conocí al señor del cuál estoy muy agradecida y de cariño le digo padrino (Antonio Cajas) que me dijo que estaban buscando una cantante en un local de la selva, de nombre “Yacumama”, me fui a la audición y salí elegida, yo estaba muy feliz y emocionada!!!!! y desde ahí empecé a ganarme un lugar como cantante en la capital.
Ahora me siento muy feliz porque estoy cumpliendo mis sueños, se que con la bendición de Dios llegaré a muchos corazones.